Dispositivos actuales

Actualmente, los jóvenes utilizamos a menudo los dispositivos, como la tablet, el ordenador, el móvil... los utilizamos sobretodo para buscar información, para resolver cualquier duda, para realizar los trabajos de clase... tanto es así, que incluso los libros de clase se están comprando de modo online para poder tenerlos en nuestros dispositivos. No solo los utilizamos para la educación sino también como entretenimiento, ya que podemos ver vídeos, leer noticias,etc...
Pensamos que la única utilidad que va ligada a los dispositivos es el internet, en el cuál podemos adentrarnos en distintos modos de navegación, como  Internet Explore, Chrome, Safari, Firefox..
Dichos navegadores pueden hacernos la vida más fácil, sin embargo, si no les damos un buen uso, configurándolo bien, y leyendo todo lo que sea necesario, también nos la puede arruinar.
Para asegurarnos de que le estamos dando un buen uso a nuestro dispositivo, es necesario tener una buena configuración, con ayuda de una buena contraseña, la cuál contenga letras tanto mayúsculas, como minúsculas e interponga las letras con números y símbolos, los cuáles la conviertan en una contraseña totalmente segura.
En internet encontramos las llamada "cookies", que son pequeños ficheros que los navegadores almacenan en el ordenador con datos del usuario sobre las páginas web visitadas, debemos consultar en nuestros dispositivos de internet, las diversas formas de borrar las cookies, ya que probablemente, si las desinstalamos, no podamos acceder a nuestros dispositivos de internet.
Otra de las cosas que debemos tener en cuenta, son las diversas actualizaciones que nos propone nuestro dispositivo, y debemos leerla y consultar todas las dudas que tengamos antes de poner nuestros datos o aceptar la actualización, también debemos tener en cuenta lo que nos va a proporcionar la actualización prevista, para observar si realmente nos es necesaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Phising a fondo!

¿ Compra/Venta por internet ?

Los problemas de nuestros dispositivos electrónicos (virus)