¿Es necesario actualizar?
Todos estamos al tanto del alto riesgo que corremos al tener equipos tecnológicos en nuestros hogares y puestos de trabajo, puesto que los utilizamos para la mayoría de nuestras actividades cotidianas, como hacer la compra de la comida e incluso la compra de nuestra ropa. Esto sucede, puesto que, desde que se han dado a conocer estas "ayudas", no somos capaces de hacer las cosas como antes, por ejemplo ir al supermercado, o a los centros comerciales.
Estas ayudas son necesarias sobretodo para las personas que debido a su trabajos, no disponen de mucho tiempo libre y se les facilitan haciéndolas por internet, ya bien desde sus dispositivos móviles, como de cualquier ordenador o Tablet.
Una de las medidas más importantes para poder llevar nuestros dispositivos de la mejor forma posible, es tener en cuenta que debemos actualizarlos siempre que el dispositivo nos lo pida, pero siempre teniendo en cuenta que debemos leer todas las configuraciones y autorizaciones que nos pidan, porque también mediante esas medidas por las cuáles nos avisan que debemos actualizar, nos pueden estafar si no leemos correctamente y ponemos todos los datos que nos pidan.
Las actualizaciones de seguridad son modificaciones realizadas sobre los sistemas operativos o aplicaciones que tenemos instalados en nuestros dispositivos, cuya misión es mejorar tanto aspectos de funcionalidad como de seguridad. Éstas son importantes ya que cualquier dispositivo puede tener fallos y estas nos ayudan a corregirlos, debemos tener en cuenta que cualquiera de nuestras aplicaciones necesita ser actualizada, y sobretodo, debemos tener en cuenta que aplicaciones como el antivirus necesitan ser actualizadas para poder funcionar, y que si no lo son, no nos sirven para nada; éstas son elaboradas y ofrecidas por los propios desarrolladores y fabricantes.
al igual que las nuevas tecnologías, en ellas so todo son cosas buenas ya que también nos pueden pasar virus mediante algún paso que nos pida una actualización "pirata", por ello debemos ser precavidos y leer antes de escribir y de poner nuestros datos, y si no estamos seguros de algo, preguntarlo a algún profesional.
Comentarios
Publicar un comentario